Contratamos al personal de su Comunidad
Contratamos al personal de su Comunidad

Servicio de Conserjería

Nuestra empresa ofrece el servicio de conserjería para Comunidades de Propietarios, control de accesos en edficios de oficinas o eventos.

 

Los operarios destinados al servicio siempre están debidamente uniformados e informados de todas las tareas a realizar. Confeccionamos un protocolo de actuación, en el cual se exponen las rondas impuestas por las zonas comunes, listado de teléfonos importantes del servicio, coordinacion con los demás servicios y proveedores.

 

Contamos con un sistema controlador de rondas, mediante el cual, los operarios destinados al servicio tienen que fichar en determinados puntos de control (previamente estudiamos su ubicación dentro de las zonas comunes) para una ronda correcta. Esos marcajes que los operarios realizan durante toda su jornada laboral son descargados en una base de datos, la cual nos sirve de control a nuestros operarios y para emitir informes a los clientes que lo soliciten. LO INSTALAMOS SIN CARGO AL CLIENTE.

 

Podemos ofrecer controladores 24 horas, todos los días del año, incluso personal auxiliar por horas en días determinados.

 

De igual modo, ofrecemos conserjes polivalentes, es decir, coserjes que realizan todo tipo de tareas. Desde la limpieza del portal o portales, como las zonas comunes exteriores (trabajos de jardinería), mantenimiento de piscinas y las propias tareas del conserje mantenedor.

 

  

Para obtener más información no dude en solicitar su propuesta de servicio personalizada y sin compromiso.

 

PRIMER MES DE SERVICIO GRATIS!!!! Sin limite de importe.

 

 

Contacto

Servicios Del Prado, SL
 

Pozuelo de Alarcón 

 

 

Atención teléfonica 24 horas

91 825 07 33

 

Formulario de Contacto, te llamamos GRATIS 

formulario.

SERVICIO TOTALMENTE GRATIS DURANTE EL PRIMER MES Consúltenos!!!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicios Del Prado, SL